AC/DC, con pistas más firmes con respecto a su nuevo disco

Lo que ayer fue un anuncio enigmático, hoy es confirmación definitiva. Efectivamente, a un día de postear un rayo misterioso y titilante en sus redes, AC/DC anunció que este miércoles que trae algo entre manos.

Pero la nueva buena no se queda ahí, ya que el regreso se producirá con su formación más natural. Es decir, con cuatro de sus miembros clásicos, (Angus Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd) más un reemplazo razonable para el fallecido gutarrista Malcolm Young.

Este es su sobrino Stevie Young, ya oficializado como parte de la banda, a juzgar por la foto publicada hoy en los perfiles de la banda australiana junto a la pregunta “¿Estás listo?” y el hashtag #PWRUP.

Ese parece ser el título del nuevo disco de AC/DC, si se tiene en cuenta que al entrar al sitio web del grupo el usuario es redirigido a pwrup.acdc.com, donde la información sobre un registro por venir se está revelando de a poco.

Esa movida es complementaria a una campaña publicitaria en el mundo real, que incluye un cartel de PWR / UP pegado en uno de los muros de la antigua escuela secundaria de Angus Young en Australia y avisos en los diarios de aquel país.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del nuevo disco, un gráfico en el sitio oficial dice “7-12”, lo que sugiere el 7 de diciembre. Pero como ese día cae lunes y traiciona la lógica actual de revelar contenido musical los viernes, esa fecha se ha puesto en duda.

PWR / UP, o como se llame el nuevo disco de AC/DC, sucederá a Rock or Bust, de 2014.

AC/DC acompañó su nueva movida promocional con esta foto. (Instagram)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *