¡Confirmado! Stefi Roitman se casa con Ricky Montaner: qué dijo Ricardo Montaner

¡Se agranda la familia Montaner! Ricky y Stefi confirmaron que se casan. Los últimos días de septiembre, Ángel de Brito dió la primicia en Twitter: “Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Fue en la cena, estuvo presente la familia Roitman por zoom, en su galleta de la fortuna no había un papelito sino el anillo”.

Los jóvenes oficializaron su noviazgo a principio de año, y con la cuarentena, Stefi se quedó viviendo con la familia Montaner en Miami. Ricky y Stefi se muestran muy enamorados en las redes y comparten su día a día, en pareja o en familia, con sus seguidores.

En una entrevista reciente con Lizardo Ponce, Roitman contó: "Cuando no estamos en familia, ni en pareja, tengo mis ratos para mí sola. Acá conocí gente increíble, amigos nuevos, productoras y marcas, lo que me permite tener mi independencia también. Estoy construyendo mi lugarcito acá, de a poquito".

Ahora, finalmente, tanto Stefi como Ricky confirmaron que se viene el casamiento en las redes. Con dos románticas fotos en su Instagram lo compartieron con sus seguidores. Ella puso “dije que sí” y Ricky escribió “dijo que sí”.

Ricardo Montaner fue uno de los primeros en comentar. En la publicación de Stefi, escribió: “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo… te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”.

Otros famosos, como Evaluna (quien escribió “hermanita”), Nati Jota, Danna Paola, Oriana Sabatini, Sebastián Yatra, también felicitaron a la pareja.

stefi_y_ricky_1601853728.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *