Louta estrena clip con un particular “Juego de la silla”

Louta presenta el videoclip de No me estás haciendo un favor, canción que pertenece a 2030, que hacer unos días fue nominado en los Grammy Latinos en la categoría mejor álbum alternativo,.

Dirigido por Kevin Zeta, Mariano Monti y Jaime James, la realización nos muestra al artista totalmente gestual rodeado de sillas.

“Usando como herramienta principal su gran expresividad, Louta exprime este recurso al máximo y nos regala una interpretación digna del performer que es”, dice la comunicación oficial del lanzamiento.

2030 fue creado desde el confinamiento y producido a distancia entre el propio Jaime James (nombre real de Louta) y Visitante (Eduardo Cabra, exmiembro de Calle 13).

Además cuenta con la co-producción de Alizzz (Rosalía, C. Tangana), Nico Cotton, Orodembow y Mauro De Tommaso.

2030 sin dudas consagró a Louta como uno de los artistas más importantes de la escena actual nacional y con mayor proyección internacional. Partiendo de las limitaciones del contexto de confinamiento, su universo es más grande que nunca, demostrándonos así que la creatividad y la convicción son sus herramientas principales”, cierra la presentación.

Louta, más performático que nunca. (Gentileza Rami Birriel)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *