Córdoba sin incendios: la campaña de Ulises Bueno a la que se suman famosos de todo el país

Está más que claro que lo que está sucediendo hace varias semanas en Córdoba con los incendios en un verdadero desastre ambiental. Se trata del peor año en las últimas décadas y se ha generado un fuerte cuestionamiento a las autoridades provinciales desde varios sectores. Por eso, muchas personalidades se comprometieron en campañas para recaudar fondos y así colaborar con para mejorar el equipamiento de bomberos y personal idoneo.

Uno de los que generó una gran iniciativa al respecto fue Ulises Bueno, quien se puso como cara visibles de la consigna Córdoba sin incendios, a la que sumaron varios famosos en los últimos días.

Pero no sólo eso, el cantante estuvo personalmente en Valle Hermoso para reunirse con el intendente de esa localidad y poner su imagen a disposición de lo que hiciera falta.

"No solamente es el fuego, sino el daño que deja en nuestra tierras, animales y personas", dice Ulises en el video que publicó en su cuenta de Instagram con el que invita a colaborar y sumarse.

En esa sintonía se sumaron reconocidas personalidades del espectáculo y el fútbol como Camilo Nicolás, Javier Calamaro, Carli Jiménez, "Wanchope" Ábila, Hernán Bernardello, José Palazzo, Pablo Vegetti, Wilfredo Olivera y la periodista Eleonora "Beba" Pérez Caressi, entre otros.

Cómo ayudarTodos aquellos que quieran contribuir con donaciones económicas, deberán comunicarse por WhatsApp al 3513569544 o escribir por Instagram a la cuenta de Instagram @cordobasinincendios.

ulises_1602009888.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *