Ya suena Park, una radio online que busca difundir “la escena emergente”

Hace unos días comenzó a emitir Park, una radio online que busca difundir la cultura emergente, de acuerdo a lo informado por sus creadores.

Transmite las 24 horas desde su web con servicio de streaming (www.parkfm.com.ar) y aplicación (bit.ly/3mToZEO).

“Park es una nueva emisora online, una propuesta innovadora con producciones sonoras y audiovisuales independientes. Es un espacio para todas las disciplinas, proyectos y protagonistas de la escena emergente”, precisan en un comunicado Augusto Ochoa, Carolina Chemino, Andrés Pallero, Rayén Guido e Iván Tcach, sus fundadores.

“Park es un proyecto hecho por jóvenes que creen en lo independiente, lo autogestionado, en la cultura del hacer y en la música. Nace como emisora el 1 de octubre del 2020 luego de varios meses de trabajo”, añaden sobre una señal que cuenta con presencia en redes sociales y en las principales plataformas y aplicaciones de reproducción de música vía streaming, tales como Spotify, Ivoox, iTunes, MixCloud y YouTube.

“El objetivo de la emisora es la difusión de la cultura independiente –insisten-. Está orientada a un público joven con interés y curiosidad en conocer nuevas propuestas artísticas, culturales y sociales en formato podcast, programa, micro y music selector, entre otros”.

“Proyectamos construir una multiplataforma en Córdoba y ser generadores de contenidos distintos. Creemos que la verdadera carta de presentación de PARK es nuestra programación”, cierran los impulsores de Park que, claramente, están entusiasmados.

Para contactarse con la emisora, se puede escribir a hola@parkfm.com.ar, o contactar con Augusto Ochoa (351- 3456832) y Carolina Chemino (3547-504867).

Entrevista con Mon Laferte: “Lo

Augusto Ochoa y Andrés Pallero, dos del quinteto fundador de Park. (Gentileza Mauricio Díaz)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *