Confirmado: La Mona Jiménez hará shows en streaming “para todo el mundo”

“¡Ponemos primera! Muy contento de firmar esta alianza con @arshowlive @guillermomarin.ok y Miguel Pardo. Mona records comienza a producir shows en streaming para todo el mundo”.

Así anunció El Carli el regreso de La Mona Jiménez a los escenarios, aunque será sin público por la pandemia, los fanáticos podrán reencontrarse con su ídolo a través de la pantalla.

Según informa Cuarteteando, el próximo lunes se dará a conocer la fecha del primer baile (sería en octubre) y también saldrán a la venta las entradas.

En una nota con Infonegocios, El Carli adelantó: “Creo que es el streaming más esperado. Vamos a celebrar los 53 años de La Mona en el cuarteto con lo mejor de su carrera, todo compactado en 90 minutos en vivo, con toda la banda y hasta una tribuna virtual que se va a poder comunicar entre sí vía chat”.

En el mismo portal, el hijo del cuartetero reveló que habrá una hora de “previa” al show y que esperan que cerca de 20 mil personas compren su entrada (aunque se sabe que detrás de cada pantalla habrá más personas).

La Mona Jiménez (Instagram)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *