Fernando Bladys transmitirá un show vía streaming desde el histórico boliche Keops

El cantante cuartetero Fernando Bladys tendrá este sábado desde las 21.30 uno más de sus conciertos virtuales de cuarentena, pero esta vez estará acompañado de su banda y la función se realizará desde un escenario más que especial.

El artista realizará la presentación desde las instalaciones del boliche Keops, de Carlos Paz, y el show se podrá ver desde el canal de YouTube del Centro Cultural Enrique Brizio de Cosquín.

“Ellos han hecho posible que esté toda la gente que hace falta, camarógrafos, sonidistas, gente que se encarga de la iluminación, como también de la subida de internet. Es un regalo muy grande que nos hacen y quiero capitalizarlo de la mejor manera posible, pero para eso obviamente me hacen falta todos ustedes”, anunció el cantante en un video publicado por el espacio cultural que también tiene sede en Arroyito.

La actuación, que será registrada a dos cámaras, incluirá a los músicos que suelen acompañar a Bladys y se anuncia como el estreno de un show nuevo por parte de uno de los intérpretes más respetados de la música de Córdoba.

Nuevamente, la transmisión podrá seguirse libremente desde YouTube. Sin embargo, el propio Bladys puso a disposición un link de Mercado Pago desde donde se puede hacer un aporte de $ 350 en efectivo. También está disponible la opción de colaborar a través de transferencia bancaria.

Fernando Bladys transmitirá en vivo y en directo desde Keops (Facebook).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *