“Fuimos otro mundo”: Luciana Jury despide con amor a Gabo Ferro y reprograma su streaming

Si hay un artista que fue realmente cercana a Gabo Ferro esa es sin dudas Luciana Jury. La cantante bonaerense compartió mucho más que conciertos y un elogiado disco junto al cantautor fallecido en las últimas horas y así lo demostró en el mensaje que publicó en sus redes sociales.

"¡Mi Hermano, mi alma! Supiste con sabiduría de mago revisar mi historia como nadie lo hizo ni lo hará nunca mas y me curaste", comienza diciendo Jury en el texto acompañado por un foto de ambos. Luego cita un fragmento de la letra de El extrañante, una de las canciones incluidas en El veneno de los milagros, el álbum que publicaron domo dúo en 2014: "Es que no fuimos dos cuerpos es que fuimos otro mundo", fue la frase elegida.

Luego completa con emoción: "Allá en ese mundo tan nuestro ya nos encontraremos otra vez, nos abrazaremos y seremos ese otro Ser que alguna vez supimos ser. Mientras tanto acá quedo yo partida en mil pedazos tratando de entender tu partida sabiendo que no lo lograré. Hasta ese encuentro hermano mío. Te amo!".

ReprogramaciónPor este sentimiento y en señal de duelo, Jury decidió rerogramar su concierto vía streaming programado para este viernes desde el Teatro Roma de Avellaneda, en el que tenía previsto presentar su último disco Abrazo junto a su banda.

"Compartiendo el profundo dolor que estamos transitando amigxs, familiares y equipo de trabajo del querido Gabo Ferro, la presentación de #Abrazo prevista será reprogramada para el 12 de noviembre a las 21. Las entradas que fueron compradas para el día de hoy son válidas para la nueva función. Gracias por entender y acompañar", informa en el comunicado.

5d0ab4323cb19_1602269409.jpeg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *