Nueva formación de Los Abuelos de la Nada revisa un clásico junto a Ricardo Mollo y Manuel Moretti

La nueva formación de Los Abuelos de la Nada, encabezada por el tecladista Juan del Barrio y Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo, lanzó hoy una versión de su clásico Lunes por la madrugada con la colaboración de Ricardo Mollo y Manuel Moretti.

El líder de Divididos y el cantante de Estelares grabaron sus voces entre junio y agosto pasados para esta canción que está ya disponible en las plataformas digitales y que formará parte del próximo disco de Los Abuelos de la Nada & Amigos, en el que aparecerán reconocidos invitados.

Ente los artistas que formarán parte de este proyecto de revisión de grandes clásicos (además de algunas novedades) se encuentran: Benjamín Amadeo (en Costumbres argentinas), El Kuelgue (No se desesperen), Los Tipitos y Gringui Herrera (Tristeza de la ciudad), Connie Isla y Miguel Zavaleta (Chalamán), Javier Malosetti (Cosas mías), Frankie Langdon y Gringui Herrera (Así es el calor), entre otros.

La canción se suma a otros adelantos de reciente aparición, como Himno de mi corazón, junto a Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, y los nuevos singles Mi Estrella y yo y Un río crucé.

En tanto, por la pandemia la banda reprogramó para 2021 la gira latinoamericana iniciada en Perú en marzo pasado, con fecha ya confirmada para el 26 de marzo en el porteño Teatro Ópera. Además, en Argentina también pasarán entre abril y mayo por Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y San Juan.

Los Abuelos de la Nada en su versión 2020 (Instagram).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *