Adrian Barilari realizará una ambiciosa gira virtual que va más allá de Rata Blanca

Adrián Barilari se sube a la modalidad “show en streaming” pero con una interesante vuelta de rosca.

Es que el cantante de Rata Blanca ofrecerá lo que él llama una “gira virtual”; a saber: tres espectáculos online a ofrecerse en tres días distintos y con un enfoque especial en cada caso.

Efectivamente, entre el viernes 16 y el domingo 18 de octubre, Barilari pondrá a disposición del público tres facetas distintas que hacen a su singularidad.

Así, el viernes 16 de octubre hará un repaso por su obra enmarcada en el rock/ metal; el sábado 17 propondrá un set al que ha dado en llamar “Canciones doradas”; y el domingo 18, cerrará su oferta con “Tango”.

“Además, cada noche contará con distintas bandas que acompañan al artista en su carrera. La novedosa experiencia de streaming en vivo será la primera propuesta online del cantante que, junto a sus músicos, interpretará sus grandes éxitos en tres noches y seis escenarios distintos”, dice la presentación.

“Con formato televisivo y una puesta en escena ambiciosa, cada show contará con un conductor que en un bloque del espectáculo repasará junto a Adrián anécdotas de giras e inolvidables momentos de su carrera. Esta modalidad permitirá que el público interactúe con el artista en tiempo real”, completa la presentación de una propuesta que, además, contará con invitados sorpresa y la posibilidad de acceder a un meet & greet con el artista a través de una interface visual fullscreen antes y durante de cada presentación.

Entradas a la venta por la plataforma Ticket Hoy Live.

Barilari, en modo selfie. (Facebook Adrián Barilari)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *