Rendido a sus pies: el tierno saludo de Ulises a Soledad Pastorutti por sus 40 años

Este lunes Soledad Pastorutti está celebrando su cumpleaños número 40. Una de las cantante más populares del país, quien arrancó su vida musical de muy chica, llegó a las cuatro décadas y las redes sociales se llenaron con mensajes para felicitarla y acompañarla.

Uno de los posteos más tiernos fue el de Ulises Bueno, quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece rendido a sus pies durante uno de los varios shows que compartieron el año pasado.

"Gracias por haberme invitado a compartir escenarios juntos, sos una gran artista y persona a la que admiro muchísimo. Gracias por tu humildad y sencillez!! Que pases un día hermoso, te deseo mucha felicidad", escribió el cantante cordobés.

La Sole, por su parte, publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a una torta con los 40, globos y una lluvia de papel picado. "Llegó el día!!! Hoy celebro mi cumpleaños, presento mi nuevo álbum #ParteDeMí y comienzo a festejar 25 años de carrera…", detalló la cantante.

En ese posteo, aprovecha para invitar al show por streaming que realizará este lunes a las 20.30 desde el Movistar Arena y a través de la plataforma LivePass.

Soledad y Ulises, en uno de los shows que compartieron en 2019. Foto: Prensa Ulises Bueno.
Soledad y Ulises, en uno de los shows que compartieron en 2019. Foto: Prensa Ulises Bueno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *