Duki y Dtoke serán los animadores de la cuarta edición del Movistar FriStyle

Duki y Dtoke serán los animadores de la cuarta edición del Movistar FriStyle, la movida de la multinacional telefónica para posicionarse en la cultura de la nueva música urbana.

En esta oportunidad, se realizará el próximo jueves 22 de octubre, a las 20.45, y se transmitirá en los canales Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina.


Como siempre, el host será El Misionero.

“Movistar se afianza y pisa fuerte dentro del género urbano del momento. Por eso presenta la cuarta edición del Movistar Fristyle a través de sus principales referentes”, dice la presentación oficial.

“Esta fecha contará con el regreso al freestyle de Duki (icono indiscutido actual del trap), Dtoke (referente internacional de freestyle) y El Misionero (habitual host de estos encuentros). La marca se consolida cada vez más cerca del género musical de los jóvenes de hoy, y con esta propuesta llega a todo el país con una transmisión en vivo”, añade.

Dtoke, varias veces campeón. (Gentileza FriStyle Music)

"Movistar viene trabajando desde hace muchos años en el eje de la música y el entretenimiento como vehículo para comunicarse con sus clientes. Estamos muy contentos de haber sumado la propuesta del freestyle que nos acerca a los jóvenes de una manera orgánica hablando su mismo idioma”, comenta Juan Podestá, Jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar.

“Hoy el freestyle y el trap los representa y como marca, nos adaptamos rápidamente al contexto que nos toca vivir y utilizamos el formato streaming para llegar a toda la Argentina porque nos parece la mejor alternativa para seguir posicionándonos como referentes dentro de la industria”, completa.

Con sus inicios en el freestyle, Duki es hoy considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina en lo que va del milenio.

Fue nominado a los Premio Grammy en 2 categorías: Mejor canción de rap/hip hop con su tema Goteo, que lo llevo a otro nivel en su carrera permaneciendo más de 24 semanas en el puesto N1 de Argentina y lideró los rankings de radios en Latinoamérica.

Esta canción hizo explotar las redes sociales y actualmente supera 89.6 millones de views en YouTube y 151 M de streams en Spotify.

La otra categoría es Mejor Fusión / Interpretación Urbana por el tema Hablamos mañana, canción en la que fue convocado por el artista puertorriqueño Bad Bunny junto al chileno Pablo Chill-E.

Dtoke, quien ya fue parte de la primera edición del Movistar Fristyle, es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado.

Cuenta con una década de trayectoria y fue dos veces campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo). Una en 2013 y otra e 2015.

Dtoke también fue campeón internacional de la misma competencia.

El Misionero, midiendo el humor social en torno a una batalla. (Gentileza Movistar FriStyle)

“Este evento contará con la presencia del consolidado rapero y ya clásico conductor del Movistar Fristyle, El Misionero. “Él le da un no sé qué, a cada uno de los shows con su clásico ‘ruidoooooooo’ y promete charlas, anécdotas, juegos y momentos sorprendentes para que los fanáticos puedan disfrutar”, precisa la presentación.

“El cuarto episodio del Movistar Fristyle combina una explosión de talento con este trío que suma casi 10 millones de seguidores en sus cuentas de IG, reunidos en un mismo show, un evento que los fanáticos del freestyle no pueden perderse”, cierra.

Duki, icono indiscutido del trap, vuelve a sus orígenes de freestyler. (Movistar FriStyle)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *