Las internas de Bandana: Virginia da Cunha destapó la olla y habló de la relación con sus excompañeras

Fue un verdadero furor en los primeros años de este nuevo milenio: Bandana, el grupo de chicas surgido del reality Popstars, llenaba teatros, vendía discos y muchos merchandising y sobre todo generaba que sus canciones sonaran en todos lados.

Tras estar más de 10 años separadas, cuatro de las cinco integrantes volvieron a reunirse para una vuelta en 2016 (faltó Ivonne Guzmán, ya perfilada en otros ámbitos que la llevaron a terminar como cantante de La Delio Valdez). Al año siguiente, Virginia da Cunha también se bajó del barco, dejando al proyecto como trío.

La relación entre las cinco integrantes originales siempre tuvo sus idas y vueltas, pero siempre que las cantante eran consultadas al respecto esquivaban la pregunta o contesataban cuestiones políticamente correctas.

Hasta que por estos días, la propia Virginia destapó la olla. "La verdad es que me llevaba bien con todas", contestó primero en una entrevista con la revista Azeta.

Sin embargo, luego reconoció algunos detalles hasta aquí nunca revelados: "Con Vale (Gastaldi) éramos de estar mucho tiempo juntas y de salir. Nos íbamos de vacaciones juntas a Carmelo (Uruguay)", contó.

Sobre Lissa Vera, aseguró que siempre tuvieron "conexión". A Ivonne la recuerda como a "la más chiquita del grupo". Pero cuando fue consultada por Lourdes, ahí vino la diferencia. "El tema es que ella estaba siempre como muy arriba. No fue con la que más me llevaba…", explicó.

StreamingEl próximo viernes 23 de octubre, Virginia presentará un show en ese formato a través de la plataforma TicketHoy. Será junto a Felipe Staiti, guitarrista de Los Enanitos Verdes, como invitado especial.

Por su parte, Bandana en su actual formación de dúo (Lourdes y Lissa) hará lo propio el 26 de noviembre en la misma plataforma y en formato "party + amigxs".

Virginia se fue de Bandana en 2017. La semana que viene hará un streaming con su proyecto solista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *