A 11 años de su separación y con Pity en la cárcel, Intoxicados lanza un video adelanto de su disco en vivo

A 11 años de su separación, Intoxicados sigue teniendo hilo en el carretel, ahora con el single Se fue al cielo, un anticipo del disco en vivo Otra noche en la luna que se registró el 22 de diciembre de 2005.

Se fue al cielo (en vivo) de Intoxicados es un simple digital, inédito hasta el domingo pasado, que fue registrado en vivo el 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en el show de presentación del disco Otro día en el planeta Tierra.

Se fue al cielo (en vivo) anticipa el lanzamiento previsto para el viernes 13 de noviembre en todas las tiendas digitales de Otra noche en la Luna (Episodio I), primer álbum en vivo de Intoxicados.

Video documental realizado con material inédito en vivo registrado en shows de la gira Otro día en el planeta Tierra.

Recordemos que su máximo referente, Cristian Gabriel Álvarez Congiú (conocído como Pity Álvarez) se encuentra preso en la cárcel de Ezeiza a la espera de una sentencia por un episodio de violencia urbana en el que habría dado muerte a unhombre con un arma de fuego.

Meses atrás, la banda había liberado una verión también inédita del tema Fuego, acompañado por un video documental en donde se puede ver el proceso creativo de la famosa placa y el viaje realizado a Tilcara para la grabación del DVD que acompañó su publicación original.

pity_alvarez_telam_1603234160.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *