Fito Páez y Nathy Peluso actuarán en la ceremonia de los Grammy Latinos 2020

Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández. Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Christian Nodal, Nathy Peluso y Fito Páez actuarán en la 21ª edición de los Grammy Latinos, a realizarse el próximo jueves 19 de noviembre.

Así lo informó mediante un comunicado oficial de La Academia Latina de la Grabación, organismo que instituyó esta distinción.

La ceremonia será transmitida a Latinoamérica por TNT, desde las 22, y tendrá conducción de Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

“La Premiere de los premios, donde se anuncian los ganadores de la mayoría de las categorías, se realizará antes de la trasmisión. Esta ceremonia de larga trayectoria será una producción virtual de alta calidad, con actuaciones remotas y en la que podrán participar todos los nominados”, añade el texto.

¡ES OFICIAL! @FitoPaezMusica formará parte de la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY 19 DE NOV. 8PM @Univision
pic.twitter.com/TPZ6Jbodin

— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) October 20, 2020

“Respetando los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la entrega anual de los Grammy Latinos no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja. La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad del más alto nivel”, completa.

La 21ª entrega de los Grammy Latinos pegó fuerte en nuestra plaza, por cuanto el trío cordobés Eruca Sativa está nominado en tres categorías.

Más específicamente, en mejor álbum de rock por Seremos primavera, en mejor canción de rock por Creo y en mejor canción alternativa por Carapazón.

El proyecto, formado desde su fundación por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, es uno de los argentinos más considerados de la edición.

Otros compatriotas que pelean por el Grammy Latino son Fito Páez, Nathy Peluso, Louta, Conociendo Rusia, Wos, Cazzu, Nicki Nicole y Miguel Mateos, entre otros.

Los nominados en las 53 categorías fueron seleccionados de entre más de 18.000 inscripciones. Este año eran elegibles canciones y álbumes lanzados entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

Nathy Peluso, en la vidriera del Grammy Latino. (Sony Music)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *