Nació el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese

Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia”, confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter el miércoles por la noche. Si bien el cantante no confirmó la noticia, en sus redes sociales publicó dos fotos con una mano en el pecho y sonriendo. “L@s quiero mucho”, se puede leer junto a las instantáneas.

Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en resistencia pic.twitter.com/go5skKFZKi

— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 22, 2020

Abel cosecha desde siempre un perfil muy bajo, y pese a que estuvo en pareja por años con Mora Calabrese (se conocieron en 2013), recién hizo pública la relación el 14 de febrero de este año. Poco después, anunciaría que están esperando su primer hijo juntos, al que llamaron Agustín.

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió en marzo pasado el artista cuando dio a conocer la buena nueva.

Si bien Agustín es el primer hijo de Abel, es el segundo de su pareja Mora Calabrese, por lo que será una familia ensamblada.

Abel Pintos fue padre por primera vez. (Instagram)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *