Adele, irreconocible, será anfitriona en “Saturday Night Live” ¡y está aterrorizada!

“¡¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto!! ¡¡Y también absolutamente aterrorizada!”. Sin medias tintas, la cantante Adele contó que está pasando muchos nervios por el próximo desafío de su carrera: ser anfitriona de
Saturday Night Live
este fin de semana.

El programa, semillero de los mejores comediantes de Estados Unidos, y plataforma para invitados de lujo, contará con la artista británica, que estuvo por primera vez hace casi 12 años, lo que impulsó su carrera en los Estados Unidos.

“Siempre quise hacerlo, poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca era el momento adecuado –agregó en Instagram–. Pero si hay un momento para saltar de cabeza con los ojos cerrados y esperar lo mejor, es 2020 ¿verdad?”.

Ganadora de 15 premios Grammy, con más de 150 millones de seguidores en las redes sociales, Adele es una de las grandes estrellas de la música mundial. Publicó el retrato con tapabocas tomado en el Rockefeller Plaza de Manhattan.

Allí se la verá en vivo con su nuevo aspecto: en mayo publicó una imagen en las redes muy delgada que acumuló más de 12 millones de likes.

"Estuvo haciendo un entrenamiento que incluye pilates y ejercicios de fuerza, pero creo que el 90 por ciento se lo debe a la dieta. Además, redujo la ingesta de alcohol y dejó de fumar", dijo en su momento su entrenadora personal Camila Goodies.

Foto: Instagram / Adele

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *