Coronavirus: internaron en terapia a “Kesito” Pavón de LBC por complicaciones con su cuadro

El líder de La Banda de Carlitos, "Kesito” Pavón se encuentra internado en un nosocomio por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

El cuartetero había informado días atrás que tenía Covid-19 pero que se encontraba transitando la enfermedad hacía una semana y no había tenido mayores complicaciones que un poco de tos y fiebre.

Sin embargo este miércoles su cuadro empeoró y según relata Cuarteteando, comenzó a sentir falta de aire por lo que debió ser asistido en el sanatorio Francés de Alta Córdoba el jueves por la madrugada.

Según el mencionado medio, el cantante ingresó a la clínica con 39,7° de fiebre e inmediatamente fue asistido por personal de salud. Le colocaron oxígeno y este viernes le informaron que tenía una neumonía por lo que decidieron trasladarlo a terapia intensiva.

“Bueno se complicó la cosa. Me salió una fuerte neumonía . Y me pasan a TERAPIA ,así que voy a pensar en POSITIVO que siempre digo… Los momentos de DIOS son perfectos . Sé que DIOS nunca me abandonó. Y no va a ser está la excepción. Y gracias por cada mensaje y ORAR por mi los AMO y los EXTRAÑO. Keso LBC”, escribió –textual- el músico.

Horas antes, había hablado con Cuarteteando y había dicho: "Yo no soy fumador, pero en el baile aspiro mucho el humo de la gente que fuma. Me dijeron que el virus ataca la parte más débil, eso puede el hacer un poquito débil mis pulmones por eso me perjudica un poco al respirar".

Recordemos que meses atrás, y como una forma de sobrellevar la crisis que afecta especialmente al espectáculo, "Kesito" había abierto una pizzería en un barrio de la zona sur.

kesito-pavon-terapia_intensiva_1603474458.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *