Elvis Presley tenía burros ¡dentro de su pileta de Graceland!

Perros, peces, gatos, caballos, pájaros y pavos reales eran compañeros habituales de Elvis Presley en su casa. Un detalle menos conocido es que también criaba burros en su casa de Graceland.

El detalle lo contó su primo, Billy Smith, cuyo padre fue jefe de seguridad de la propiedad que Elvis compró a los 22 años para mudarse con su familia.

El tío Travis Smith supervisó la mudanza a esa propiedad en 1957, cuando los burros tuvieron una guarida inusual: la piscina (que no tenía forma de guitarra sino de riñón).

Como no estaban construidos todavía los espacios ideales para ubicar a los animales, los metió dentro de la fosa que se convertiría en la pileta de la casa. “Los pusieron en la piscina y los mantuvieron allí por un tiempo”, contó Billy en el canal de YouTube de su hijo, Memphis Mafia Kid.

En Graceland están enterrados los restos de Elvis (fallecido el 16 de agosto de 1977 a los 42 años) y de sus padres, junto a la piscina y el jardín de meditación.

El nieto de Elvis

Hace unas semanas, los restos del nieto de Elvis Presley, Benjamin Storm Presley Keough, también fueron sepultados en Graceland, una casa que hoy es museo y atracción turística en Memphis visitada por miles de personas.

Keough, hijo de Lisa Marie Presley, se suicidó a los 27 años en Calabasas, California.

El chimpancé Scatter, junto a Elvis Presley.
Un veinteañero Elvis en Graceland, junto a su burro.
El chimpancé Scatter, junto a Elvis Presley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *