Rodrigo Romero, el protagonista de la biopic de “El Potro”, realizará su primer show en streaming

Rodrigo Romero, el riocuartense que protagonizó la biopic de Rodrigo (El Potro, lo mejor del amor, de Lorena Muñoz), realizará un show en streaming el domingo 15 de noviembre, a las 21 y a través de la plataforma de Enjoy Live.

El cantante y actor adelantará el repertorio de Cuartetazo & Amigos, un disco próximo a editarse.

“Romero llegó para revolucionar e innovar el género del cuarteto y brindará un concierto virtual donde llevará al público el adelanto de lo que es su primer material discográfico con temas de su autoría y covers reversionados a su propio estilo y con un sonido nuevo. En escena estará junto a su banda de 10 músicos y artistas invitados”, dice la invitación.

Los artistas invitados serán Noelia Cobos, en violín; Rabeat, en voz freestyle; y Flor Nigro como conductora.

Para el evento, los organizadores proponen los hashtags #CuartetoConFlow #CuartetoFusión y #RodrigoRomero.

“Rodrigo Romero se hizo popularmente conocido luego de haber interpretado a Rodrigo Bueno en el film El Potro, lo mejor del amor, a fines del 2018. A partir de allí, su vida dio un giro de 360 grados, descubriéndose a sí mismo como actor, compositor y cantante”, añade el texto promocional.

“De trabajar en las obras de construcción como albañil y cantar de manera amateur por hobby en su Río Cuarto (Córdoba) natal, pasó a interpretar un protagónico en el cine y en la plataforma Netflix, y grabar con su propia voz, el disco de la popular película. Su fanatismo por Rodrigo Bueno desde pequeño fue su pase libre a una carrera artística en pleno crecimiento a los 30 años”, puntualiza.

El año pasado, Rodrigo Romero realizó más de 100 shows, en el marco de giras por Argentina, Uruguay y España que se enfocaron en un repertorio de cuarteto tradicional.

Pero el cantante fue por más al estrenar simples en un registro que amalgama nuestra música regional con trap.

“En su último lanzamiento, El que no te ama soy yo, juega con el tango y se vienen fusiones con otros ritmos tropicales y nacionales”, avisa la presentación de Enjoy Live Estudio y Home Show Digital, las empresas asociadas en el primer streaming de Rodrigo Romero, quien en 2019 fue denunciado por violencia de género por su expareja, Macarena Vega.

Esa presentación judicial quedó sin efecto pocos meses después de realizada, a raíz de una desmentida de la mujer.

Romero mezcló cuarteto con trap y ahora se prueba en el formato online. (Gentileza .Tiff)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *