Adele tiene nuevo novio: conocé al rapero que robó su corazón

Según la revista People, la cantante británica Adele se encuentra en una nueva relación con el rapero Skepta.

La pareja quiere mantener su vínculo con el perfil más bajo posible, pero el rumor llegó a la revista por medio de un allegado a la artista.

"Es un noviazgo que se ha venido gestando en los últimos meses, se cruzaban en los mismos lugares en Londres y Adele está divirtiéndose mucho", dijo una fuente cercana a la cantante de 32 años.

Tanto Adele como Joseph Junior Adenuga (el verdadero nombre de Skepta) son padres de niños pequeños y ese sería una de las razones por las que ambos pudieron entablar una relación sin tensiones.

Cabe recordar que el año pasado la joven británica informó el divorcio de su exmarido Simon Konecki con quien estuvo vinculada siete años y con quien tuvieron al pequeño Ángelo.

La pareja se había casado en una ceremonia secreta tres años atrás y la artista sólo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Ahora, ni Adele ni Skepta hablaron de su relación que sería muy reciente.

Reaparición

El sábado pasado, luego de varios meses de silencio musical, Adele reapareció como anfitriona de la gala de Saturday Night Live
, en la que cantó algunos de sus clásicos y bromeó sobre los cambios físicos que experimentó en los últimos tiempos.

“Sé que me veo realmente muy diferente a la última vez que me vieron, pero debido a las restricciones de Covid y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y traer solo la mitad de mí, así que esta es la mitad que elegí”, dijo.

adele_1603929730.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *