Así lucen hoy los integrantes del grupo Abba Teens

Corría el año 1998 cuando a un productor se le ocurrió la idea de formar una banda que emulara y actualizara los grandes éxitos de Abba.

La llamaron Abba Teens, pero luego el nombre cambió a A*Teens porque los jóvenes comenzaron a hacer temas propios.

El grupo se formó al igual que sus antecesores en Estocolmo, Suecia y contó con la siguiente formación: Amit Paul, Dhani Lennevald, Marie Sernholt y Sara Lumholdt.

Luego de grabar grandes éxitos como Dacing Queen, Súper trouper, Mamma mía o Upside down, se disolvieron en 2004 y cada uno tomó caminos distintos, aunque la mitad siguió vinculado al espectáculo.

Amint Paul fue sin dudas uno de los que más cambió. Si bien intentó una carrera solista, terminó perteneciendo al mundo de los negocios. En una cuenta de Instagram que no se verifica como oficial y tiene pocos seguidores hay fotos de él con su familia. Se puede ver que fue padre.

Otra que también fue madre, es Sara Lumholdt. La morocha del grupo se dedica a la realización de eventos y fue madre de Oscar hace tan solo dos meses.

El rubio Dhani Lennevald sigue vinculado a la música y se presenta en redes como productor.

Marie Serneholt continuó su carrera artística en la tele y también en la música. De todos es quien más seguidores tiene en las redes. También tuvo familia y en las fotos se la ve siempre acompañada de sus dos hijos.

Abba_teens_1_1603926174.jpg
ateens_1603926218.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *