La Mona ensaya con distancia para el streaming: ¿el baile por su cumple será con público?

"¡Paren la música!", grita Carlos Jiménez desde la puerta de la sala de ensayo con el tapabocas puesto mientras su banda deja de tocar. Así arranca el video que La Mona publicó por estas horas en sus redes y en el que muestra como se prepara para el show por streaming que realiazará el 7 de diciembre.

Como se sabe, el cantante es persona de riesgo por su edad (cumple 70 el 11 de enero) y sobre todo por el cuadro de neumonía bilateral que sufrió el año pasado. Entonces, mientras su banda ensaya a todo ritmo para el reencuentro, él hace lo propio del otro lado del vidrio.

Por otra lado, en ese video su hijo Carli Jiménez anuncia y dialoga con quienes serán los conductores de la "previa" que se realizará antes del comienzo de la presentación, para generar el clima antes de la aparición de La Mona desde el Sargento Cabral para todo el mundo a través de la plataforma Argentina Show Live.

Los encargados de animar la previa serán el humorista Camilo Nicolás y la locutora Dahyana Terradas, quienes en el mencionado video adelantan algo de lo que será ese segmento.

¿Cumple con público?Por otro lado, por estas horas se generó gran expectativa por una declaraciones del propio Carli, quien en diálogo con Cadena 3 adelantó que en la celebración de los 70 de Jiménez a mediados de enero podría darse la vuelta del público, con una capacidad muy limitada por supuesto.

"La buena noticia es que ya a fines de diciembre, principios de enero vamos a poder realizar espectáculos con algo de audiencia, tenemos el próximo evento, los 70 años de La Mona el 11 de enero y creo que lo vamos a poder realizar con algo de público", indicó el cantante y también productor de su padre. "Es reducido, pero es algo, un pasito más después de mucho tiempo", agregó esperanzado.

Lo declarado por Carli va en sintonía con el anuncio que realizó por estas José Palazzo, quien detalló que desde la cámara de productores tienen todos los protocolos listos para el regreso de los espectáculos. El próximo miércoles habrá una reunión claves con autoridades provinciales y sanitarias para definir posibles fechas y más precisiones.

Tenemos la infraestructura y conocemos de protocolos . Cuando se pueda , estamos listos . Con más de 10 posibilidades de armados @PlazaDeLaMusica
pic.twitter.com/c94bTvsnuB

— jose palazzo (@josedpalazzo) October 30, 2020

mona_1_1604098039.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *