Tini Stoessel presentó su dueto con Alejandro Sanz y ya es un éxito en Youtube

Tini Stoessel presentó en las últimas horas el tema Un beso en Madrid, su última canción grabada junto al español Alejandro Sanz.

En menos de un día el video ya cosechó más de dos millones de reproducciones y se perfila como un éxito total para la artista argentina.

Días atrás, al adelantar algo de su nuevo material, Tini habíacontado entre lágrimas que poder trabajar con Alejandro Sanz fue un “sueño cumplido” para ella ya que sigue al cantautor “desde muy chiquita”.

“Gracias Alejandro por esta oportunidad. Amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial", había dicho emocionada Tini.

Sanz no se quedó atrás y le respondió: “Me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales”.

El video

Como perlita se puede ver que el video además de mostrar a los dos cantantes en una estación de trenes de Madrid, muestra el desencuentro de una pareja a través de los años y uno de los protagonistas es Benjamín Alfonso, actor que se encuentra radicado en España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el23 de Oct de 2020 a las 3:46 PDT

ale_sanz_tini_stoesel_1604082429.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *