Con un mensaje, Charly García reapareció para inaugurar las redes de Serú Girán

“Acá estamos, les damos la bienvenida”, dice el epígrafe del video con el que la banda Serú Girán inauguró su desembarco en las redes sociales.

Con miles de “Me gusta” y nuevos seguidores, David Lebón, Pedro Aznar y Charly García dieron por inaugurado un espacio virtual de encuentro con sus fans.

"Hola. Creo que conocen mi voz, les quería decir: 'Bienvenidos al lugar de Serú Girán'", arranca diciendo el gran Charly García mientras se escucha el estribillo de La grasa de las capitales.

El músico cumplió días atrás 69 años e hizo su primera aparición pública en casi diez meses cuando salió al balcón de su departamento para saludar a los fans que lo querían felicitar por el aniversario de su natalicio.

En el video de Serú, se puede ver un encuentro entre Charly, David Lebón y Pedro Aznar, todos hermanados en una reuión distendida.

"Hola, ¿Qué tal?¿cómo les va? Soy David Lebón. Todavía no nos vamos a juntar con Serú Girán pero, ¡bienvenidos a nuestra redes", dice el músico para luego darle paso a Aznar quien remata: "Serú Girán, ahora online. Bienvenidos y bienvenidas a nuestras redes".

Hasta ahora no se sabe bien qué traen entre manos los integrantes de la banda formada en 1978, pero posiblemente se trate de una nueva reunión (ya tuvieron otras dos antes).

Más allá de los "regresos" de la banda, cabe recordar aquel show que protagonizaron en el Cosquín Rock 2013 cuando García, Lebón y Aznar coparon el escenario principal del festival y se abrazaron emocionados. Para la sorpresa de todos tocaron temas como Perro andaluz y Seminare y recordaron al fallecido Oscar Moro, cuarto integrante de Serú Girán.

charly_1604342479.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *