Calamaro despidió a Mario Pereyra como “un caballero de la radio vieja escuela”

Andrés Calamaro fue uno de los pocos rockeros que rindieron tributo a Mario Pereyra, conductor y empresario de Cadena 3 fallecido en la madrugada del pasado domingo, a los 77 años.

El músico realizó posteos en sus perfiles de redes, que tenían un propósito claro: saludar respetuosamente a la figura de un comunicador al que consideraba un caballero de la radio de la vieja escuela.

“Muy buen recuerdo de las veces que le visité y conversamos, old school de la buena. Aprecio”, tiró en un primer tuit.

En otro, agregó: “Mario Pereyra, señor de la radio difusión argentina en Córdoba. Mis respetos”.

Un recuerdo para Don Mario, clásico de la radio argentina. Muy buen recuerdo de las veces que le visité y conversamos, old school de la buena. Aprecio.

— Bradpitbull 666 (@bradpittbull666) November 3, 2020

Posteriormente, cuando el periodista cordobés Néstor Pousa puso al líder de Juntos a la altura de los grandes radiodifusores nacionales como Antonio Carrizo, Cacho Fontana y Héctor Larrea, Calamaro respondió “Sin dudas, sí. Un maestro argentino que daba gusta escuchar y visitar en Córdoba. Respeto”.

Esta sucesión de tweets se dieron en @bradpittbull666, una cuenta personal en la que “El Salmón” filtra incontinente sus pareceres sobre todo.

Pero en su fan page más ceremonial de Facebook (Andrés Calamaro) tipeó: “Respeto a Mario Pereyra, máster de la radio argentina. Siempre amable y muy interesante. Descansa en paz”.

Calamaro siente respeto por la figura de Mario Pereyra. (AP)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *