Lady Gaga estuvo en el cierre de campaña de Joe Biden: Necesitábamos a alguien que nos uniera

En medio de horas decisivas para Estados Unidos, Lady Gaga se sumó al acto de cierre de campaña del candidato presidencial Joe Biden, del partido demócrata.

La artista participó de la última manifestación pública del rival del republicano (y actual presidente) Donald Trump, que se realizó en la ciudad Pittsburgh, perteneciente a uno de los estados que definirán la votación: Pensilvania.

Gaga se presentó en el evento previo al discurso final de Biden. La cantante aseguró que todavía no se podía celebrar y que “necesitaba” que “todos votaran”.

“Esta es una pelea por lo que ustedes creen, por lo que ustedes apoyan. Esto no es político, no es azul o rojo –por los colores de los dos partidos mayoritarios-. Esto es sobre la gente, sobre el corazón. Conozco a la gente de Pensilvania, he vivido aquí, Joe es de aquí, ustedes tienen mucho corazón”, dijo antes de una sentida versión de Shallow.

“Necesitábamos a alguien que nos uniera en este momento”, agregó luego. “Mañana quedará claro qué clase de país es este. Por eso tienen que ir a votar. Y si conocen a alguien que quiere votar pero tienen dudas, llévenlos hasta ahí”, añadió antes de tocar You And I.

“Ahora es su oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da derecho a agarrar a una de tus hijas o hermanas o madres o esposas de cualquier parte de su cuerpo”, expresó también la cantante, que fue criticada duramente por Trump en varias oportunidades.

Sin embargo, señaló la importancia de acercar posiciones en medio de una escalada de división que atraviesa al país. “No importa quién gane mañana, vamos a tener que hacer esto juntos. Mañana tiene que ser pacífico”, precisó Gaga, que es una de las figuras que más se ha acercado a Biden durante su campaña.

Lady Gaga apoyó explícitamente a Joe Biden y cantó en el cierre de su campaña presidencial (Instagram).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *