Cosquín abre la convocatoria de propuestas artísticas y espera el premiso para realizar el festival 2021

Aunque el panorama aún es muy incierto en cuanto a los festivales veraniegos debido a la pandemia, por estas horas la Comisión Municipal de Folklore anunció la apertura para la presentación de propuestas artísticas de cara a la edición 61 del Festival que tiene previsto realizarse del 23 al 31 de enero de 2021.

En cuanto a la fecha, se trata de la anunciada en su momento en medio del crecimiento de los contagios de Covid-19. Ahora, la convocatoria de propuestas para todos los rubros que implican el Festival de Cosquín y la confirmación de que la comisión está trabajando en los protocolos para la realización del evento, son una señal muy positiva de cara a lo que viene.

"La Secretaría de Programación de la Comisión Municipal de Folklore respondiendo a las consultas que llegan de todo el país informa que pone a disposición de los interesados el formulario para presentar propuestas artísticas para la 61° Edición del Festival Nacional de Folklore", comienza diciendo el comunicado.

Luego completa: "Asimismo comunica que continúa trabajando en la confección de todos los protocolos necesarios y está a la espera de obtener los permisos para llevar adelante una nueva edición del festival. En cuanto recibamos novedades sobre el formato en que se realizará, serán comunicadas oportunamente".

Además de las postulaciones para el Festival Nacional de Folklore, la Peña Oficial y los espectáculos callejeros que pueden inscribirse en el siguiente formulario, también se reciben propuestas hasta el 20 de noviembre para la Feria Nacional de Artesanía y Arte Popular Raúl Cortazar, el Encuentro de Poetas con la Gente y las muestras y talleres culturales que suelen realizarse durante los días del Festival (inscripción aquí). Más información en la página de Facebook Aquí Cosquín.

Una postal de Cosquín 2020 que difícilmente se repita en 2021 con las mismas características.
143904_1604431121.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *