“Dios nunca me soltó las manos”: tras estar internado por Covid-19, Kesito Pavón anunció el alta

"¿Adivinen quien se vuelve a su casa?", pregunta Kesito Pavón en su último posteo de Instagram. Es que el cantante de La Banda de Carlitos recibió la noticia que estaban esperando tanto él como sus seguidores y su entorno: por estas horas recibió el alta médica tras estar internado varios días por Covid-19.

Recordemos que el artista primero anunció que estaba cursando la enfermedad con síntomas leves y luego fue internado en terapia intensiva al complicarse su cuadro. "Bueno se complicó la cosa. Me salió una fuerte neumonía y me pasan a terapia", informó hace unos días.

Luego Pavón se fue recuperando y realizó algunas transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram, en las que contó sus sensaciones y advirtió que el coronavirus "no es joda". Además, agradeció las muestra de apoyo de sus seguidores.

En esa misma sintonía se manifestó en el último posteo. "GRACIAS a cada unas de las personas que se tomaron el tiempo para unas cadenas de ORACIONES… Y PRINCIPALMENTE A DIOS que nunca me soltó las MANOS…".

Una de las últimas fotos que publicó Kesito en su Instagram, en la que se puede ver como el coronavirus dejó secuelas en su cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *