Ni Biden ni Trump, a Lana del Rey sólo le interesa su propia música

Lana del Rey dijo que en las inminentes navidades publicará un disco folk con versiones de clásicos de ese género. Hasta aquí nada extraño, sólo que la cantante norteamericana hizo el anuncio vía stories de Instagram y en la noche de este martes, en la que su país estaba atravesado por la elección presidencial.

Tal cual, Lana pareció absolutamente desinteresada por quién ocupará el Salón Oval de la Casa Blanca desde el próximo año, y precisó que con esta movida atenuará la espera por su nuevo disco de canciones inéditas.

De esta obra no sólo se conoce el título, Chemtrails Over the Country Club, sino también su primer simple, Let Me Love You Like a Woman.

En la noche del martes, entonces, Lana del Rey contó en primer término que ha tenido que diferir la salida de Chemtrails Over the Country Club debido a un retraso en el proceso de fabricación del vinilo.

“No puedo hacer que las plantas abran hasta el 5 de marzo”, especificó.

Luego, advirtió que este registro rompe estilística y conceptualmente con su antecesor, Norman Fuckin Rockwell! (2019), y se comprometió a saciar la ansiedad de los fanáticos con el ya citado disco folk.

“Será un registro digital de los estándares y clásicos estadounidenses para Navidad. Tengo algunas canciones de Patsy Cline que siempre quise interpretar, otras realmente geniales con Nikki Lane…”, añadió.

Por último, y mientras las páginas los diarios más importantes de Estados Unidos y el mundo ofrecían actualizaciones con resultados de las elecciones, Lana publicó un video de ella misma cantando una versión a capella de You'll Never Walk Alone, una balada del musical Carousel de 1945.

Lana del Rey, en su mundo. (Instagram @lanadelrey)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *