Ricardo Montaner contó que tiene Covid-19 y no es el único de la familia que está infectado

“Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter, donde confirmó que él y parte de su familia se encuentran padeciendo este virus que está afectando a millones de personas en el mundo.

“Parte de la familia ha sido tocada por el COVID, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años… oramos por el y sabemos que Dios tiene el control”, siguió. "Amaneció otro día,que no es poco. La salud de la flia,muy bien Gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante", siguió luego.

Nos vino a visitar mr COVID ,pero YoCreo en el Dios de la salud …

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) November 4, 2020

Amaneció otro día,que no es poco.La salud de la flia,muy bien Gracias a Dios.Los miembros de la manada saliendo adelante.#Ruper estable y todos orando por el y aprendiendo que lo de este virus no es un juego.Gracias por los mensajes de amor Dios está en control… pic.twitter.com/o2NTYvVgfM

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) November 4, 2020

Recordemos que en febrero Ricardo despidió en redes a un familiar que falleció por complicaciones derivadas del coronavirus. “Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”, escribó el cantante en ese momento.

Aún no trascendieron mayores detalles sobre el estado de salud del cantante, ni los familiares que se contagiaron, pero a juzgar por su mensaje la mayoría de ellos estarían atravesando la enfermedad sin mayores complicaciones.

montaner_1604500556.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *