Lanzan proyecto de streaming conjunto entre cinco salas de Buenos Aires: ya hay grilla de shows

A pesar de que los conciertos con público presencial están cada vez más cerca, el formato streaming sigue generando novedades y propuestas. En este caso, se anunció el proyecto Icónica, que reúne a cinco salas fundamentales de la escena musical de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata del Teatro Coliseo, ND Teatro, Niceto Club, La Trastiendo y Torquato Tasso. Según se especifica, la sinergia de las cinco las convierte en un único dispositivo que acerca el abanico completo de la escena musical porteña.

"Cada una de ellas, con su identidad, trayectoria e historia únicas. Cada una de ellas, ubicada en un barrio distinto de la Ciudad de Buenos Aires y con una capacidad de público diferente. Cada una de ellas, con su perfil curatorial y búsqueda artística. Pero todas ellas, fundamentales en la construcción de la identidad cultural de nuestra ciudad", completa la gacetilla de prensa.

El primer ciclo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, consistirá en cinco conciertos por streaming, uno por cada sala durante el mes de noviembre, en donde cada escenario mostrará una propuesta característica de ese espacio.

El viernes 20 desde el Teatro Colisero se podrá disfrutar de la propuesta "Proyecto María Elena Walsh" a cargo de Elena Roger y el premiado grupo Escalandrum. El sábado 21 desde el ND Teatro se podrá ver un show de Mi Amigo Invencible, mientras que el 27 desde Niceto Club será el turno de Bandalos chinos.

El sábado 28 Kevin Johanse se presentará desde La Trastienda mientras que el ciclo cerrará el domingo 29 desde el Tasso con el Sexteto Mayor y Amelita Baltar.

El maestro de ceremonia de cada una de las noches será Lalo Mir. Para conocer precios de entradas y más info ingresar a iconica.live

Kevin Johansen se presentará desde La Trastienda el sábado 28.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *