Sabor Canela presenta su streaming con un formato diferente y descontracturado

Los shows por streaming se impusieron como una necesidad para bandas y solistas durante estos meses de pandemia. Aunque muchos optaron por reproducir el formato tradicional de concierto desde un escenario pero en modo virtual, otros buscaron brindarle algo diferente al espectador dispuesto a pagar un ticket.

En este último caso se ubica Sabor Canela, la banda cordobesa que este sábado 7 de noviembre desde las 22h realiazrá su primera presentación por streaming a través de la plataforma envivo.alpogo.com.

Se trata de un show grabado en Casa Babylon pero con un formato especial que muestra a la banda de cumbia y estilos afines no desde el clásico lugar del escenario, sino de una manera más descontracturada e íntima con la mayor calidad de imagen y sonido.

"Con el objetivo de brindarle a su comunidad algo distinto dentro de los formatos que se vienen ofreciendo como conciertos online, la banda se encuentra en plena producción de una pieza que será única, preparada exclusivamente para la ocasión y que se podrá ver solo una vez de la manera en que fue concebida", explican en la gacetilla de prensa.

Cabe señalar en los últimos tiempos previos a la pandemia, Sabor Canela se había convertido en una de las bandas más convocantes de la escena local a fuerza de shows muy enérgicos y versátiles, imponiendo un sello propio en el que fusionan la cumbia con otros géneros como el hip hop, el flamenco y la psicodelia.

Las entradas pueden adquirise en alpogo.com y los valores sugeridos son de $300, $500 y $1000 más cargo de servicio. Según anticipan, con lo recaudado buscarán retormar la grabación del lado B de Movimiento Eléctrico, el disco publicado el año pasado.

Sabor Canela, una banda numerosa que apuesta por un streaming diferente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *