Días movidos para Kylie Minogue: nuevo disco (gratis) y show en streaming (pago)

Kylie Minogue vive a full la euforia que supone la edición de un nuevo álbum. Es que a la edición de Disco, el 15º de su carrera que vio la luz el viernes pasado, le sucedió el estreno de Kylie: Infinite Disco, una performance de 50 minutos que se estrenó el sábado y que no está disponible on demand.

Seguramente, en los próximos meses alguna plataforma de streming la estrenará como documental musical.

Disco es sucesor de Golden (2018), que en su momento alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia.

El primer simple Say Something recibió elogios de la crítica mundial, considerado “brillante” por NME y “una pista de baile introspectiva con letras que se sienten pertinentes para nuestros días de cuarentena” por Rolling Stone.

Magic, el segundo simple, también se convirtió en un hit instantáneo llegando #1 del Chart Hot Song de Monitor Latino en Argentina.

Para Disco, Kylie trabajó con los colaboradores Skylar Adams, Teemu Brunila (David Guetta, Jason Derulo), Maegan Cottone (Iggy Azalea, Demi Lovato). Y reincidió con Biff Stannard, un productor de confianza.

Minogue y la bola de espejos, inseparables. (BMG)

“El álbum se grabó en gran parte en confinamiento, con cada miembro del equipo grabando y trabajando desde una ubicación separada, lo que llevó a Kylie a tener un crédito de ingeniería vocal en todas menos dos de las dieciséis canciones del disco”, dice una nota de prensa de BMG.

Con respecto a Kylie: Infinite Disco, se informó que es “una performance espectacular de 50 minutos” que Minogue grabó semanas atrás.

Kylie: Infinite Disco llevará a los espectadores a través de un universo paralelo desde el aislamiento solitario hasta una comunidad de unión eufórica alternativa en la pista de baile. El mundo visual imaginado por Kylie y el equipo creativo de Studio Moross y Sinclair / Wilkinson termina en un tiempo y un lugar futuros donde podemos, en palabras de Kylie, ‘todos volver a ser uno’”, añade BMG.

“La actuación contará con muchas de las pistas de Disco, así como algunos clásicos muy especiales de Kylie. Las pistas han sido especialmente reorganizadas para este evento único por los colaboradores de Kylie desde hace mucho tiempo, Biff Stannard y Steve Anderson”, cerró.

kylie14_1604855689.jpg
Kylie, en un pasaje de la performance de "Kylie: Infinite Disco". (BMG)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *