Ecko y Cazzu protagonizan la última gran colaboración del trap argentino

Este viernes dos de las figuras máximas del universo del trap en Latinoamérica concretaron una esperada colaboración por fans de ambos artistas.

Se trata de Ecko y Cazzu, excompañeros en el sello MUEVA Records –el mismo que catapultó los primeros éxitos de Duki o Khea– que volvieron a cruzarse para compartir Cama vacía, un potente track en el que muestran su complicidad y la compatibilidad de sus estilos.

Aunque ya habían compartido un tema previamente (Mi cubana remix, junto a Eladio Carrion y Khea), esta es la primera canción que lanzan en conjunto sin otras voces participantes.

“En realidad habíamos colaborado pero nunca salió porque no nos convencía. Quedó guardado, es algo muy viejo, nadie sabe dónde está”, dijo Ecko en mayo pasado en una entrevista.

“Pero hubo acercamientos. De mi parte yo le dije varias veces para hacer algo. Ella me dijo que sí, que se lo tengo que enviar y yo capaz que no me decido en cuál mandarle y quedamos así. Pero yo ya tengo una canción que se la voy a dar para ver si le quiere meter, que es para el álbum”, agregó entonces.

Casi seis meses después, el lanzamiento de Cama vacía confirman la popularidad de ambos artistas, que esperaron el estreno de la canción (y el video) compartiendo un Instagram Live desde la cuenta de Ecko.

El video se convirtió rápidamente en tendencia, figurando en el puesto número 3 en YouTube Argentina y en el octavo lugar entre los videos musicales más vistos en el mundo entero.

Ecko y Cazzu en una de las escenas de "Cama vacía", una colaboración con destino de hit trapero (Instagram).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *