Foo Fighters estrena clip de “Shame Shame” y anuncia show en streaming a beneficio

Foo Fighters lanzó el video oficial de Shame Shame, el single que estrenó en Saturday Night Live, y anuncia show en streaming desde The Roxy, de Los Ángeles, para este sábado.

“Foo Fighters literalmente no se está tomando el tiempo para disfrutar de la recepción extática de su presentación debut en SNL el 7 de noviembre de Shame Shame”, dice una nota de prensa sobre adelanto de Medicine At Midnight, que finalmente saldrá el 5 de febrero de 2021.

“Bueno, tal vez unos segundos, después de todo, Entertainment Weekly lo llamó un ‘gusano hipnótico’, Stereogum elogió su ‘giro refrescante en su sonido característico’ y Billboard señaló ‘un ritmo sexy y maravilloso’”, añadió.

El clip de Shame Shame fue dirigido por la argentina Paola Kudacki y coprotagonizada por el líder del grupo, Dave Grohl, y Sofia Boutella. "Shame Shame representa en un impresionante blanco y negro una interpretación de un sueño recurrente que ha perseguido a Grohl desde su infancia”, revela Sony Music, el sello editor.

Con respecto al show del 14 de noviembre, la información oficial expresa: “Foo Fighters se reagrupará para montar una invasión total de rock en su sala de estar, cuando toquen un set completo transmitido en vivo desde el Roxy en Hollywood para todos los que compren una entrada de 15 dólares en foofighters.nocapshows.com. Si no puede estar frente a un televisor, tableta, teléfono o computadora portátil, exactamente en ese momento, no se preocupe: los compradores tendrán acceso para reproducir la transmisión completa durante 48 horas desde el inicio del programa”.

Una parte de las ganancias de la transmisión de Foo Fighters se destinará a Sweet Relief, una fundación que brinda asistencia financiera a todo tipo de músicos de carrera y trabajadores de la industria de la música que luchan por sobrevivir mientras enfrentan enfermedades, discapacidades o problemas relacionados con la edad.

Sweet Relief está brindando asistencia inmediata a cualquier persona en la industria de la música que se haya visto afectada financieramente por COVID-19.

Medicine at Midnight está disponible para preordenar en http://foofighters.co/MAM, con configuraciones exclusivas que incluyen un vinilo morado ahumado disponible solo a través de la tienda online de la banda y un vinilo azul indie solo para minoristas.

Los Foo Fighters, en modo The Who. (Instagram @FooFighters)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *