Roxette publica una versión en español de un clásico infalible

Roxette estrena Tú No Me Comprendes, una versión en español de You Don´t Understand Me que fue grabada para el álbum Baladas en Español (1996) pero que no fue seleccionada para tracklist final.

El lanzamiento se produce a casi un año del fallecimiento de la cantante Marie Fredriksson, y puede resultar un bálsamo para la gran base de fans que el dúo sueco tiene en Hispanoamérica.

De hecho, en esos términos lo razona el guitarrista Per Gessle.

Tu No Me Comprendes puede verse como una carta de amor a la audiencia de habla hispana y todos los momentos inolvidables y compartidos con los fantásticos fans de América Latina y España. Estamos muy felices de que la canción haya sido encontrada en los archivos de Roxette”, dijo el músico.

Y añadió: “Esta versión de You Don´t Understand Me fue grabada en 1996 para el álbum Baladas en Español pero quedó fuera de la selección. Pensé en ella para este nuevo proyecto y la encontré perdida en algún lugar. Hicimos una nueva mezcla y creo que suena genial. No tengo idea sobre el significado de la letra pero la voz de Marie suena inmaculada".

La canción viene acompañada de un emocionante video que retrata a la banda de gira por Latinoamérica durante su explosión en los ‘90.

Por otro lado, Roxette acaba de lanzar Bag Of Trix Vol.1 (Music From The Roxette Vaults), un compilado retrospectivo que contempla rarezas y tomas alternativas.

Roxette quiere mantener su llama encendida. (Warner Music)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *