Connie Isla hace “Caminito” al andar y mantiene su activismo vegano – ecológico

La cantante Connie Isla estrenó Caminito, un tango con sonidos modernos y bailable. “La multifacética Connie Isla nos sorprende una vez más con su versatilidad a la hora de componer, en esta ocasión con el lanzamiento de su nuevo single Caminito producido por Melt Music. El video fue dirigido por Santiago Achaga y Lucas Ullua”, dice la promoción del nuevo simple de la también activista vegana y ecologista.

A lo largo del aislamiento por pandemia, Connie también lanzó Sexo Sentido y Brote (junto a Miss Bolivia), y presentó su primer libro Más luz x favor editado por Penguin Random House.

Son 240 páginas, 4 capítulos y mucha información donde se puede encontrar su historia, cómo descubrió que su sueño era llegar a todo el mundo con su música, recetas veganas, sustentabilidad, feminismo, tips, reflexiones, procesos y cuestionamientos diversos.

Connie Isla lanzó su primer disco en diciembre 2019. Consta de nueve canciones escritas y producidas por ella. Muchos fueron los singles y videos que presentó: Luz y Fuego, Equidad, No, Sin Remitente, Seguís igual y Qué linda que estoy. La Plata, Rosario, Ciudad Emergente, Centro Cultural Recoleta, Festival Amnistia fueron algunos de los shows donde comenzó a presentar su nueva música.

En 2019, además, nació Vrote, su marca indumentaria bajo el concepto de diseñar prendas veganas, cruelty free y artesanales.

Sin dejar de lado la música, Connie se convirtió en una de las activistas más reconocidas en Argentina y el mundo.

Maltrato animal, veganismo, sustentabilidad y medio ambiente son algunos de los temas que Connie trata diariamente en sus redes y está comprometida con muchísimas de estas causas.

Por otro lado, lanzó su propio Ukelele (a través de Bamboo Ukeleles) con un diseño exclusivo hecho por ella misma.

Mediante una campaña solidaria donó 50 ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre, con el objetivo de impulsar la música en escuelas donde más lo necesitan.

Otras movidas interesantes de Connie: 1) Músicos del Alma, fundación creada por ella sin fines de lucro que impulsa y promueve diferentes acciones solidarias y shows acústicos gratuitos en hospitales y en diferentes lugares para quienes más lo necesitan; 2) Buenos Aires Health Save, grupo de activistas comandado por Connie que todos los días lunes cocina grandes cantidades de viandas veganas para ayudar a gente en situación de calle y vulnerabilidad social. Esas viandas son repartidas por ellos mismos en paquetes biodegradables.

Con más de medio millón de seguidores, en sus comienzos diferentes artistas como J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales aquellos covers con los que Connie empezó a volverse popular en las redes, algunos años atrás.

A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Eso fue apenas el principio de una vida y una carrera llena de música y arte. Ha participado de series como Aliados de Cris Morena (Telefe) y Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) En 2018 estuvo Nominada como “Artista Revelación” en los premios Kids Choice Awards 2018.

Connie Isla, muy activa en el aislamiento. (Gentileza Flor Cisneros)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *