Coti pega primero en los shows con público de la nueva normalidad

Coti actuará el 21 de noviembre en el porteño Centro Cultura Konex. Lo hará junto a Los Brillantes, y en la vuelta de los shows con público en la nueva normalidad.

A su vez, el espectáculo será transmitido en streaming. Para esta opción, las entradas pueden conseguirse aquí.

Así, el titán de la canción pop se muestra adelantado una vez más en eso de buscarle la vuelta a la situación pandémica, por cuanto hace unas semanas también pegó primero en el formato “autoconcierto”.

Coti, un solista con buena estampa. (Gentileza Guido Adler)

“El CCK reabre sus puertas a los shows en vivo con el concierto de Coti & Los Brillantes con público presencial al aire libre. Debido a las nuevas medidas sanitarias y respetando el protocolo de distanciamiento, solo habrá 100 entradas a la venta para asistir en persona”, dice la comunicación oficial.

“Coti es un precursor en brindar shows en las nuevas modalidades de tocar en vivo en este contexto. Inauguró los Autoconciertos en Argentina (en San Isidro) y realizó el show más grande y convocante del país (en La Plata); a fines de octubre, el Hipódromo de Palermo reabrió sus puertas a la música en dicho formato con su presentación”, especifica la promoción de quien es uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, superando los 3.500.000 oyentes mensuales.

En lo que refiere a sus ediciones, Coti presentó La Chica de la Esquina Rosada, el segundo anticipo de su nuevo disco.

unnamed_1605205969.png
Coti & Los Brillantes ponen primera todo el tiempo. (Gentileza Prensa Coti)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *