Lali lanzó por sorpresa su nuevo disco y reveló que tuvo Covid en España

Desde España, lugar en el que se encuentra rodando la serie de Netflix Sky rojo, la cantante presentó su canción Ladrón, que comparte con la trapera Cazzu.

En una extensa entrevista que le dio a Clarín, Lali habló de la segunda ola de coronavirus que está golpeando a Europa y reveló que ella tuvo la enfermedad hace algunos meses.

“Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España. La vuelta mía al rodaje fue súper intensa en cuanto a protocolo”, cuenta Lali, quien era testeada cada cuatro días con una prueba PCR por la productora a cargo de la nueva serie de Netflix.

Y sobre cómo lo pasó, contó: “Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era Covid. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminaron dando negativo”.

Y luego agregó, crítica: “Sufro mucho cuando se lo banaliza. Se le quiere quitar peso. No es un tema para boludear. Hay que tomárselo en serio. No es sólo ser responsable por tu salud sino por la de los demás. Creo que eso pone en tela de juicio la ética, la moral y el amor por el otro, y de cada individuo en la sociedad. Creo que eso deja ver cosas muy malas y muy buenas”.

Nuevo disco

Su nuevo material llamado Libra, vio la luz este jueves 12 de noviembre de manera sorpresiva con el primer tema llamado Ladrón, que la cantante grabó con la trapera Cazzu y cuyo video fue dirigido por la propia Lali.

Sobre el disco asegura: “El nombre, además de que es mi signo, tiene que ver con una cuestión de equilibro, que tuve muy presente todo el tiempo mientras lo hacía. Enfrentarse a un cuarto disco no es fácil, porque no querés repetirte con lo anterior pero a la vez no querés hacer algo que no seas vos, que no sea genuino, verdadero”.

El álbum tiene además las colaboraciones de CNCO, de Mau & Ricky, Noriel y de Fito Páez, quien colaboró en los coros y en la composición de Una esquina en Madrid.

Romance

Sin decir nada acerca de los rumores sobre un nuevo romance que la vincularía con el director de la serie que está rodando, Lali quiso rescatar el valor de libertad que debe tener el amor: “Me veo enamorándome de alguien de mi mismo sexo. Soy muy enamoradiza y, naturalmente, siempre tuve relaciones con hombres, pero nunca diría que no me podría enamorar de una mujer. Conozco chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

lali_ladron_cazzu_1605222271.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *