Tini anunció nuevo álbum: “Quiero transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos”

Tini Stoessel es una de las cantantes del momento. En marzo de este año volvía de una gira por Europa y aunque tuvo que cancelar sus shows programados, no se quedó quieta: se viene un nuevo álbum que será el tercero de estudio y este lunes la artista confirmó cuándo sale y cómo se ve la portada.

Stoessel lo anunció por Instagram. “Que emoción compartir con ustedes la portada de mi nuevo álbum Tini Tini Tini que va a salir el próximo 3 de diciembre”.

“En este álbum, del que de a poco voy a ir mostrándoles cada vez más, mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos. Por eso utilice distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, explicó.

“Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito”, sumó la cantante.

Además, se refirió a su reciente colaboración con Alejandro Sanz, Un beso en Madrid, que será parte de Tini Tini Tini. “Le quiero dedicar un mensaje especial a @alejandrosanz, un maravilloso artista al que admiro tanto, desde que soy tan chiquita y me honra con su presencia”, escribió, además de agradecer a los otros artistas que colaboraron en el álbum.

tini_stoessel_1605561120.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *