El duro descargo de la ex de Coti Sorokin tras conocerse el romance con Cande Tinelli

Coti Sorokin y Valeria Larrarte estuvieron 25 años juntos y fruto de esa relación nacieron Iván, Maia, Dylan y Leyre. Sin embargo, hace unos meses decidieron poner punto final al vínculo, ruptura que en un primer momento fue en buenos términos, pero que se complicó con el paso del tiempo.

La gota que habría rebalsado el vaso fue la reciente foto que publicó el cantante en Instagram junto a Cande Tinelli, blanqueando un romance del que se rumoreaba.

En este contexto fue que Valeria Larrarte realizó un fuerte descargo en un posteo en las redes sociales, que acompañó con una foto del día de su casamiento “cortada” al medio. Hace unos meses, la mujer había usado esa misma foto para anunciar su separación en buenos términos. Pero pasaron cosas.

“Podría tener la misma foto de hace una semana atrás… pero el significado es justamente el opuesto… es muy curioso… la foto es la misma y las felicitaciones también… no así todo lo que pasa por dentro… no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato… me quedo con el premio mayor que son mis hijos… por quienes me ocupé que todos estos años llevaran una vida ‘normal familiar’, y creo haberlo logrado… mañana es mejor…”, escribió Valeria en Instagram.

También publicó una historia enigmática en la que escribió: “Viste cuando tenés vergüenza… también ajena… te tapás la cara… qué cosa che”.

En el posteo que había publicado hace unos meses Larrarte, que además de pareja era socia de Sorokin, se podía leer: “Hace 25 años de esta foto… firmando el contrato más valioso de mi vida… no pude haber elegido mejor compañero para cumplir mi mayor proyecto… Nos colgamos la de Plata… con el título de familia numerosa especial… Cerca o lejos… siempre vas a ser mi socio más importante @cotioficial”.

valeria_1605625787.png
Valeria Larrarte (Instagram)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *