Alejandro Sanz anuncia concierto vía “streaming” que llegará a todo el mundo

El cantautor español Alejandro Sanz anunció este martes un show en streaming para el próximo 5 de diciembre a las 21 (hora argentina).

“Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotrxs”, escribió el músico en sus redes sociales, acompañando el anuncio de la que probablemente sea su última presentación de este agitado 2020.

Si bien el cantante ya había realizado un concierto en este formato, lo había hecho de manera gratuita, junto al colombiano Juanes y otros amigos, y al inicio de una pandemia que lo encontró en pleno tramo latinoamericano de #LaGira, el tour de presentación de #ElDisco, su último álbum a la fecha.

En esta oportunidad, y según informan medios españoles, el músico se presentará con una formación de músicos que en general lo acompañan en sus giras. Desde Madrid, Sanz presentará un repertorio especialmente elegido para la ocasión e incluirá algunas sorpresas, como reversiones inéditas de algunos de sus clásicos y también canciones “nunca interpretados en directo”.

Durante 2020, y luego de editar la improvisada #ElMundoFuera, el español publicó canciones junto a Carlos Vives y Tini y también El verano que vivimos, canción original del filme del mismo nombre.

Las entradas para el evento virtual (“una oportunidad única de disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz cercano, íntimo y diferente”, según informa el comunicado oficial) estarán disponibles desde el 18 de noviembre y podrán adquirirse desde todo el mundo.

En el caso de Argentina, Ticketek será el portal encargado del expendio de ingresos para la transmisión que se llevará a cabo el primer sábado de diciembre. Las entradas tienen un costo inicial de 1345 pesos.

Además, quienes compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento. A su vez, participarán de un sorteo por dos importantes premios: un meet & greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto del madrileño que elijan a celebrarse en el año 2021.

Sanz cerrará un 2020 muy especial con un show que se transmitirá en todo el mundo (AP).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *