Bad Bunnny dio positivo de Covid-19 y faltó a la gala de los American Music Awards

Una de las ausencias más notorias en la edición 2020 de los American Music Awards fue la de Bad Bunny, el artista latino del momento que se vio impedido de asistir a la ceremonia al dar positivo por Covid-19.

De todos modos, el virus no pudo neutralizar las victorias del trapero boricua en las categorías Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco YHLQMDLG.

El contagio de Bad Bunny fue informado por la agencia de representación Lacoustyle, que a su vez especificó que por esa razón su participación se limitó a lo virtual.

En rigor, el cantante presentó desde Los Ángeles, donde reside, la categoría Artista Favorita Femenina – Latina.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en vivo su éxito mundial Dákiti junto a Jhay Cortez, pero la pandemia jugó sus cartas.

Por otro lado, Bad Bunny ha sido incluido en el elenco de la película American Sole, que trata sobre dos veinteañeros que, agobiados por deudas, comienzan a vender zapatillas y la pegan.

Algunos actores que participarán en esa realización, en la que el “Conejo Malo” también oficiara de productor, son Pete Davidson (Saturday Night Live), O'Shea Jackson Jr (hijo mayor del rapero Ice Cube), Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película está dirigida por Ian Edelman.

El otro desafío actoral de Bad Bunny es Narcos: México, serie de Netflix en la que encarnará a Arturo “Kitty” Páez, un miembro aristocrático de la pandilla de Ramón Arellano Félix.

Según trascendió, la tercera temporada se desarrollará en la década de los 90 y expondrá una expansión del narcotráfico mejicano a escala global.

Bad Bunny recibió sus premios en su casa de Los Àngeles. (AP)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *