Taylor Swift se consagra artista del año en los American Music Awards y bate un nuevo récord

La estadounidense Taylor Swift se consagró anoche como la artista del año en los American Music Awards, en una ceremonia realizada en el Microsoft Theatre de Los Ángeles que combinó números en vivo y algunas actuaciones pregrabadas, para cumplir con el distanciamiento social recomendado por la pandemia de coronavirus. Swift venció a Bieber, Post Malone y Roddy Ricch para ganar el máximo galardón de los AMAs.

La intérprete también se impuso como mejor artista femenina en la categoría rock/pop y su video del tema "Cardigan" fue elegido como el mejor del año, con lo que sumó un total de 32 estatuillas acumuladas en la historia de esta premiación que la convierten en la figura más galardonada.

En un video que salió al aire durante la entrega de los premios del domingo, la estrella del pop dijo: "la razón por la que no estoy esta noche es que en realidad estoy regrabando toda mi música antigua en el estudio donde la grabamos originalmente. Así que ha sido increíble. Y no puedo esperar a que la escuchen''.

Los American Music Awards, que en esta edición estuvieron conducidos por Taraji P. Henson, se eligen a partir de la votación de los fans, de acuerdo a las listas de éxitos del ranking Billboard.

taylor_swift_1606134828.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *