Julieta Venegas cumple 50 años y celebra compartiendo su primer show presencial

La música estadounidense radicada en argentina, Julieta Venegas, está celebrando este martes 24 de noviembre su cumpleaños número 50.

Y como una forma de retribuirle a todos sus fans el cariuño que recibió en este día, la compositora decidió compartir una experiencia musical que tuvo en Montevideo, Uruguay, días atrás.

En este año tan complicado para la música, Venegas logró hacer un recital presencial en la capital uruguaya el pasado 7 de noviembre.

"Les traigo un regalo muy especial que quiero compartir con ustedes, de aquella noche en que nos volvimos a encontrar", posteó en sus redes la cantante y compositora.

El lanzamiento se realizó por Youtube y se puede ver “en vivo” en la tarde del martes. En las imágenes se ve a los espectadores luciendo mascarillas y a la artista vestida de blanco con una copa de vino y un vaso de agua sobre su costado derecho.

Nacida el 24 de noviembre de 1970 en California, Estados Unidos, Venegas creció en la fronteriza Tijuana y desde muy temprana edad encontró su vocación en la música y estudió canto, piano y violoncelo, escribió la agencia EFE.

julieta_venegas_1_1606259019.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *