Una excorista de Miss Bolivia demanda laboralmente a la artista y la acusa de “falsa sorora”

La cantante Carolina Pacheco, quien se desempeñó durante años como corista de Miss Bolivia, compartió en su cuenta de Twitter los avances en relación a la demanda laboral iniciada contra la artista.

“Por fin puedo decir: la demanda a mi ex empleadora ingresó. Arranca el (largo) tramo final”, escribió Pacheco en Twitter antes de dar cuenta de la situación que ocasionó su progresivo alejamiento del proyecto comandado por María Paz Ferreyra.

“En 2018, luego de parir y sin aviso ni arreglo, comenzó a recortar mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de diez (10) años de ser la voz a su lado. Sin saber, entrené a mi reemplazo”, explicitó Pacheco.

Por fin puedo decir: la demanda a mi ex empleadora ingresó.Arranca el (largo) tramo final.

En 2018, luego d parir y sin aviso ni arreglo, comenzó a recortar mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de DIEZ (10) años de ser la voz a su ladoSin saber,entrené a mi reemplazo

— Caro Pacheco (@sonardillas) November 24, 2020

“Explícitamente en un llamado en donde yo rogaba por laburo (febrero de 2019, muy puérpera) me dijo que ella canta con quien quiere. También me hizo creer que fue mi responsabilidad quedarme sin trabajo. A mi (ex) compañero lo siguió contratando”, precisó.

“Tengo un comunicado formal de todo esto pero no sé cómo ni cuándo”, expresó la cantante. “Es indignante que siga siendo cara del orgullo para por ejemplo el Inadi. Casi hago la denuncia por discriminación ahí, imaginate lo sola que me siento cada vez que la revalorizan”, dijo en relación a la “banca” que tiene Ferreyra en algunos sectores.

Tengo un comunicado formal de todo esto pero no sé cómo ni cuando.

Pero es indignante que siga siendo cara del orgullo (???) para por ejemplo el in4di.Casi hago la denuncia por discriminación ahí, imaginate lo sola que me siento cada vez que la revalorizan.

— Caro Pacheco (@sonardillas) November 24, 2020

“Ahora estoy charlando con posibles testigos y es impresionante cómo la marea verde tan sorora se retrae con miedo. ¿De qué?, me pregunto”, sumó al respecto.

Luego, la cantante dio cuenta de su trayectoria como parte de la banda de Miss Bolivia: “Hay diez años de videos y fotos que atestiguan lo que digo. ¡Simplemente trabajé ahí sin cambio como única corista tantos años!”.

Ahora estoy charlando con posibles testigos y es impresionante cómo la marea verde tan sorora se retrae con miedo.¿De qué?, me pregunto

Hay diez años de videos y fotos que atestiguan lo que digo.Simplemente TRABAJE AHÍ SIN CAMBIO COMO ÚNICA CORISTA tantos años!

— Caro Pacheco (@sonardillas) November 24, 2020

“Para quienes no me conocen, pueden entrar a mi insta y scrollear unos años, lo mismo en Facebook. Cuando arranqué tenía aún FOTOLOG mira lo que te digo. Así que en insta está recién la data desde 2012 o 13 aproximadamente”, aclaró.

“Yo soy fuerte. Pero imaginen alguien en peores condiciones que yo con una figura grande de verdad. Sí, hablo de la que ni cabida. La que se hace la barrial pero tiene familia con campos por todos lados. No le crean nada”, dijo luego apuntando directamente a Miss Bolivia.

Para quienes no me conocen, pueden entrar a mi insta y scrollear unos años, lo mismo en Facebook.Cuando arranqué tenía aún FOTOLOG mira lo que te digo. Así que en insta está recién la data desde 2012 o 13 aprox

— Caro Pacheco (@sonardillas) November 24, 2020

Luego de esta seguidilla de tuits, Pacheco se refirió a quienes toman su ejemplo para criticar al feminismo. “No usen lo que me hizo esta falsa sorora para pegarle al feminismo. El entorno me dejó a gamba, pero me sostuvo una red nueva, inmensa y amorosa mayormente de mujeres, muchas madres y fervientes feministas de posta. Porque se milita con los hechos, no sólo con los versos”, manifestó.

No usen lo que me hizo esta falsa sorora para pegarle al feminismo.El entorno me dejó a gamba, pero me sostuvo una red nueva, inmensa y amorosa mayormente de MUJERES, muchas madres y fervientes feministas de posta.

Porque se milita con los hechos, no con los versos.

— Caro Pacheco (@sonardillas) November 25, 2020

La cantante asegura haber compartido una década de conciertos junto a la popular artista (Karina Dos Santos / Instagram).
"Me hizo creer que fue mi responsabilidad quedarme sin trabajo", dijo la vocalista sobre Miss Bolivia (Karina Dos Santos / Instagram).
Pacheco y Miss Bolivia en un show en octubre de 2018, antes de que la corista fuera desvinculada del proyecto (Karina Dos Santos / Instagram).
La cantante asegura haber compartido una década de conciertos junto a la popular artista (Karina Dos Santos / Instagram).
"Me hizo creer que fue mi responsabilidad quedarme sin trabajo", dijo la vocalista sobre Miss Bolivia (Karina Dos Santos / Instagram).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *