Andrés Calamaro reversionó uno de sus temas junto a Julio Iglesias: mirá el video

Finalmente la espera terminó para los fans de Andrés Calamaro y Julio Iglesias porque en las últimas horas la nueva versión de Bohemio pudo ver a luz.

Se trata de una colaboración única en la que los dos famosos intérpretes versionarán la canción que dio nombre al disco que Calamaro lanzó en el año 2013 y que tenía ademas otros nueve temas.

"Hoy es el día mundial del bohemio, silencio de honor para Diego y canción nuestra con Julio Iglesias la más grande leyenda de la música en este idioma, el Maradona de las canciones, curtido en el sacrificio y la renuncia para ser campeón de mundo", escribió el jueves Calamaro en sus redes para anunciar el estreno.

Según publicó la agencia de noticias EFE, el dueto supone la vuelta a la actualidad musical del músico español más internacional de todos los tiempos, tras la publicación en 2015 de México, un álbum de canciones sobre el país azteca que supuso su despedida de los estudios de grabación.

En un comunicado, Universal Music asegura: "“En esta oportunidad Calamaro a dúo nada menos que junto al ícono de la música latina, Julio Iglesias, para quien, según palabras del propio Andrés, pareciera haber sido escrita esta canción”.

Los últimos discos de El Salmón fueron Volumen 11 (2016) y Cargar la suerte (2018), elegido en los Latin Grammy de aquel año mejor álbum pop-rock y mejor canción rock con Verdades afiladas.

julio_iglesias_y_andres_calamaro_1606503026.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *