Los argentinos más escuchado de Spotify en el 2020: Bizarrap y Tini

Como cada año en diciembre, Spotify reveló quiénes fueron los más escuchados en el 2020: “Bizarrap escaló todos los rankings hasta llegar a la cima convirtiéndose en el artista argentino más escuchado en el país y en el mundo durante el año en Spotify”.

Paulo Londra, Duki y KHEA le siguen a Bizarrap en segundo, tercer y cuarto puesto de los artistas argentinos más escuchados en el mundo, con Soda Stereo en el quinto puesto.

Mientras, el top del ránking femenino se lo llevó Tini, tanto en el país como en la lista de las artistas argentinas más escuchadas en el exterior. En segundo lugar de las artistas más escuchadas en el país, se posiciona Nicki Nicole, seguido de Maria Becerra, Cazzu y en el quinto puesto Lali.

La cantante, además, ocupa el segundo puesto del ránking general de los artistas locales luego de Bizarrap. Es seguida por Duki, Khea y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Mamichula” de Trueno con Nicki Nicole” producida por Bizarrap, TATOOL, Taiu y es la canción más escuchada de artistas argentinos en Argentina. Le siguen “Colocao” de Nicki Nicole en segundo lugar y el hit “High” de Maria Becerra. KHEA y Lenny Santos llevaron “Ayer Me Llamó Mi Ex (feat. Lenny Santos)” al cuarto lugar, y “Recuerdo” de TINI y Mau y Ricky completan el top 5.

Listas y podcasts

La playlist original de Spotify de música que se llevó todos los plays en Argentina fue Éxitos Argentina, el lugar preferido de los oyentes locales para escuchar lo último en hits.

Por el lado de los podcasts, Entiende Tu Mente, la producción original de Spotify sobre el funcionamiento de nuestra mente ante diversos escenarios se posicionó como el podcast más popular y elegido por los argentinos durante 2020 en Spotify.

bizarrap_1606787919.png

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *