“Regulemos, no prohibamos”: Miguel Pardo y las prohibiciones de la Provincia sobre recitales y espectáculos

Nuevas voces se suman a las repercusiones tras el anuncio del Gobierno de Córdoba de que se prohíbe la apertura "de discotecas, recitales y espectáculos" hasta el 31 de marzo de 2021.

“Creo que el rubro del entretenimiento está pasando por una etapa donde hay pasos para adelante, y pasos para atrás, pero en mi opinión todos los pasos deberían ser para adelante, regulando la actividad”, dijo al respecto el productor Miguel Pardo y sumó: “Si no se puede el baile, que se haga el concierto con gente sentada. Si no se puede el recital de rock, regularlo. Lo hagamos con vallas, con los corralitos pertinentes, con las burbujas, con gente sentada haciendo hincapié en la responsabilidad de cada uno. De esta forma creo que podemos llevar adelante las actividades de una manera obviamente distinta, pero segura. Regulemos, pero no prohibamos, eso es lo más importante”.

“Esto es como cuando un niño, un hijo, se porta mal. Es más fácil mandarlo en penitencia sin explicaciones, que enseñarle cómo proceder para no cometer nuevamente el mismo error. Lo segundo te lleva más tiempo, te lleva educación, es otro accionar, y esto es lo que todos lo de este rubro le pedimos al gobierno. Regulemos, controlemos, ayudémonos entre todos, generemos fuentes de trabajo, dejemos que la gente sea responsable por su conducta individual, y aquel que no sea responsable, orientémoslos. Es una tarea más difícil porque lleva más trabajo, pero es realizable”, ejemplificó y aseguró que “prohibir” es simplemente la salida más fácil.

“Cuando deciden prohibir se sacan el peso de encima, y no debe ser así… Yo apoyo fuertemente a toda la industria. La industria no sólo entretiene, sino que genera muchas fuentes de trabajo y, más allá de eso, fomenta y alimenta el fuego interno que tiene cualquier persona que esté arriba de un escenario”, analizó.

miguel_pardo_1607362710.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *